¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo!

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Instagram.
Brad Pitt y Jennifer Aniston. / Instagram.
La expareja se reúne para un proyecto solidario luego de 19 años.
 ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo!

Si eres uno de esos fanáticos de Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha estado soñando durante años con verlos juntos de nuevo, esta noticia podría alegrarte el día: ¡los famosos volverán a trabajar juntos luego de 19 años!

Los actores han confirmado que participarán en la lectura virtual en directo del guion de la legendaria comedia Fast Times at Ridgemont High, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las organizaciones benéficas CORE (dedicada a ayudar a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus) y REFORMA (centrada en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos).

El evento que será transmitido a través de Facebook Live y TikTok el viernes 21 de agosto y, además de Brad y Jen, contará con la participación de otras estrellas como Sean Penn, Morgan Freeman o Julia Roberts.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinestills (@cinestills._) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jenn and brad 💞/4.3k (@aniston_pitt) el

 

Eso sí: antes de que te emociones, tenemos que aclarar que fuentes cercanas a los Pitt y Aniston han dejado claro que entre los famosos "no hay nada romántico". "En realidad piensan que es muy divertido que los fans estén tan obsesionados con que vuelvan a estar juntos", ha dicho una fuente a Us Weekly. @mundiario