Brad Pitt está desconsolado por las últimas acusaciones de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
La actriz acusa a su exesposo de violencia doméstica contra ella misma y sus seis hijos. Los señalamientos de Jolie ocurren cuando falta poco para el juicio que decidirá la custodia de los niños.
Brad Pitt está desconsolado por las últimas acusaciones de Angelina Jolie

Brad Pitt pasa por otro momento personal complicado luego de que Angelina Jolie lo acusara de violencia doméstica contra ella y sus hijos cuando falta poco para que un juez decida quién se quedará con la custodia. La actriz pide la custodia absoluta de cinco de seis hijos, debido a que Maddox ya es mayor de edad y puede decidir por si mismo con quién pasar su tiempo. Por su parte, Pitt solicita el 50% de la custodia de los niños, algo en lo que no ha querido ceder Jolie.

The Blast publica que el pasado 12 de marzo la actriz presentó "nuevas pruebas y documentación que demuestran violencia doméstica". La arremetida ha dejado a Pitt "desconsolado porque Angelina haya tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio", dijo una fuente a Page Six.

"El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos...Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber", añadió la misma fuente.

El detonante del divorcio y larga pelea por la custodia de los menores fue un altercado en un avión donde el actor, algo tomado, terminó peleando física y psicológicamente contra su hijo mayor Maddox. Desde entonces el joven de 19 años, originalmente adoptado por Jolie cuando estaba soltera, no mantiene ningún tipo de contacto con el actor e incluso los medios estadounidenses especulan que planea quitar de si nombre el apellido Pitt.

Justamente Maddox, al ser mayor de edad, presentó su testimonio al juez y no fue precisamente alargador con su padre. Si el juez lo precisa, el resto de la prole de la pareja (Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12) podrían ofrecer su testimonio para decidir con cuál de sus padres se quedarían. @mundiario

Comentarios