Brad Pitt confiesa que estuvo en Alcohólicos Anónimos después de su divorcio

Brad Pitt, actor. RR SS.
Brad Pitt, actor. / RR SS.

El famoso actor se ha sincerado sobre los días más difíciles luego de su separación de Angelina Jolie y sus hijos. 

Brad Pitt confiesa que estuvo en Alcohólicos Anónimos después de su divorcio

Brad Pitt se confiesa: el famoso actor ha revelado que estuvo asistiendo un año y medio a reuniones en Alcohólicos Anónimos después de su divorcio.

Quizás también te interese: 

 

El protagonista de Ad Astra ha ofrecido una entrevista a The New York Times, en la que se ha sincerado sobre el agrio desenlace de su "matrimonio perfecto" a causa de su adicción al alcohol, y la importante decisión que tomó para salir adelante: buscar ayuda. 

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado", relata. "Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", recuerda Pitt. "Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable", reflexiona el famoso. "Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos las licencias que me he tomado respecto a la bebida", explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) el

 

Por último, Brad también ha aprovechado para hablar un poco sobre la pesadilla que terminó significando la fama para él hace unos años. Y es que, sí, aunque te cueste creerlo, el actor confiesa que nunca se han sentido cómodo con ese estatus de sex symbol que se le ha otorgado. "Me pasé los '90 tratando de esconderme y me volví loco huyendo de la fama. Me convertí en un hombre ermitaño". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el

 

Comentarios