Brad Pitt, Charlize Theron y una supuesta relación amorosa

Brad Pitt, actor; y Charlize Theron, actriz. RR SS.
Brad Pitt, actor; y Charlize Theron, actriz. / RR SS.

Varios medios han informado que la pareja lleva saliendo desde hace más de un mes y las cosas pueden que vayan muy en serio.

Brad Pitt, Charlize Theron y una supuesta relación amorosa

Luego de haber dado un gran paso en su divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt parece que está dispuesto a rehacer su vida amorosa. Hace un año, los medios lo relacionaban con Neri Oxman, una arquitecta, diseñadora y profesora del MIT; e incluso lo juntaban con su otra famosa ex, Jennifer Aniston… La primera tuvo que salir a decir que ella y Pitt solo eran amigos con intereses comunes (Brad es un gran fan de la arquitectura), mientras que su regreso con la segunda es prácticamente imposible. Pero para quienes quieren ver al actor feliz en los brazos de una mujer, entonces les tenemos la que podría ser una de las noticias del año: Pitt estaría saliendo con Charlize Theron.

 

Según apunta The Sun, los actores ya tendrían más de un mes saliendo y el encargado de presentarlos fue el ex de Theron, Sean Penn. Al parecer “se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo pero la cosa ha evolucionado”, señala una fuente anónima.

Ninguno ha salido ha declarar si esto es cierto o no, pero si es verdad, estaríamos ante una de las grandes parejas del 2019 y quizás, veríamos una cambio en el semblante de Pitt, que ahora es mucho más discreto. Recordemos que recientemente el actor logró llegó a acordar con Angelina Jolie la custodia de sus seis hijos, pero aún queda por determinar cómo se dividirán el dinero y las propiedades… algo que podría extender los dos años que ambos llevan divorciándose. @mundiario

Comentarios