Buscar

MUNDIARIO

Bolsonaro se pone del lado de Neymar en el caso contra Najila Trindade

El hijo del presidente brasilero subió un comentario en las redes sociales acerca de la disputa que tiene el futbolista del PSG y la modelo que lo acusó de abusar sexualmente de ella.

 


 

Bolsonaro se pone del lado de Neymar en el caso contra Najila Trindade
Neymar Junior. / Instagram
Neymar Junior. / Instagram

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

Najila Trindade sigue sumando dolores de cabezas en su vida. Ahora le salió un nuevo detractor en la figura de nada más y nada menos que el hijo del presidente de Brasil. El diputado federal Eduardo Bolsonaro colgó en Twitter  un mensaje respondiendo a un tuit del cineasta José Teófilo que aseguraba que prefiere creer en la víctima que en un violador. 

"Neymar es una víctima y para mí este falso acusador recibiría la misma pena que quería para Neymar: arresto por el delito de violación",

De esta forma Bolsonaro lanza un ataque directo a la modelo de 26 años, a la que la policía civil de Sao Paulo acusa de fraude procesal, denuncia calumniosa y extorsión contra el crack del PSG y de la selección brasilera.

Cosme Araújo dijo a CNN que por los momentos no hablará acerca de la acusación que pesa sobre su clienta pero aseguró que el expediente es "complejo".

El pasado mes de junio la modelo brasilera hizo pública una denuncia de una supuesta agresión sexual del futbolista a quien acusó de violarla. El internacional de 27 años siempre negó tales acusaciones y desde las redes sociales afirmó que fue víctima de una extorsión por parte de la mujer. @mundiario