Las bodas de famosos más importantes del 2018

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. RR SS (2)
Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. / RR SS.

Este año estuvo plagado de matrimonios de personajes muy famosos. De la interminable boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, a la boda de cuento de hadas de Meghan Markle y el príncipe Harry… estas son todos los enlaces que celebramos este año.

Las bodas de famosos más importantes del 2018

Si no creías en el amor o las bodas de cuento de hadas, seguro que durante este 2018 cambiaste de opinión. Durante todo el año hemos visto como una gran cantidad de famosos se han dado el sí quiere. ¿Recuerdas esos enlaces? Hablamos de la mágica boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, o la romántica unión de Marta Ortega y Carlos Torretta; y no podemos olvidarnos de la interminable boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra… estos son todos los enlaces de famosos que tuvimos este año:

Chiara Ferragni y Fedez

La empresaria y bloguera se casó con el padre de su hijo en una boda al puro estilo de parque de diversiones y feria inspirada en Coachella. La novia se casó con un vestido de Dior, mientras que novio llevó un traje de Versace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

X Factor finale with my super handsome husband 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Su romance fue tan inesperado como su rápida boda, pero esto no evitó que protagonizaran una de las bodas más dulces y largas del año. Fue al sensacional estilo hindú y celebraron uniones de las dos culturas. La boda fue en India y la novia llevó hasta tres looks de novia, de los cuales, uno estuvo diseñado por Ralph Lauren y contó con un velo 20 metros de largo… tiempo después, ambos siguen celebrando varias fiestas post-boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Príncipe Harry y Meghan Markle

Sin lugar a dudas, fue la gran boda del año. El enlace real por excelencia pues el hijo menor del príncipe Carlos de Gales y su exesposa, Lady Di, finalmente encontró el amor en una joven de orígenes humildes, de color, divorciada y actriz… La boda fue un verdadero cuento de hadas y la novia llevó dos vestidos espectaculares, uno firmado por Givenchy, y otro de Stella McCartney.

 

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Se casaron por sorpresa y rodeados únicamente por 80 invitados. Fue celebrada en Nueva York, lugar en que la pareja residía desde hace tiempo y donde se enamoraron. Mayores detalles del enlace no han trascendido, pero sabemos que Kloss llevó un vestido Dios inspirado en el diseño que lució la princesa Grace Kelly el día de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Otra boda inesperada y lo decimos muy enserio debido a principios de año, Bieber salía con Selena Gomez. De cualquier forma, ambos parecen estar muy enamorados y desbordan romanticismo allá donde les vemos. No sabemos cómo fue su boda, y mucho menos qué llevó la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

very thankful ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

A su boda asistieron personajes como Steven Spielberg, Cameron Diaz y Robert Downey Jr. Ambos estuvieron acompañados de sus hijos y celebraron dicho enlace en los Hamptons en una ceremonia espectacular. Durante la boda, Paltrow llevó un Valentino, mientras que en una fiesta posterior, se dejó ver con un mono blanco de pantalón corto con capa diseñado por Stella McCartney.

 

Kit Harington y Rose Leslie

La pareja por excelencia de Juego de Tronos selló su amor, que comenzó en la serie, con una romántica boda en el castillo en Aberdeenshire, en Escocia, propiedad de la familia de ella. A su enlace asistieron sus compañeros de reparto, Emilia Clarke, Peter Dinklage o Sophie Turner, y fue todo bastante romántico.

 

Marta Ortega y Carlos Torretta

Esta fue la gran boda en España, donde rodeados de mucha seguridad, la pareja se dio el sí quiero. Ambos son novios desde hace más de dos años y se casaron en la casa familiar de los Ortega en A Coruña en el paseo de la Dársena. Luego se trasladaron al Real Club Náutico para culminar con su enlace donde la novia vistió de Valentino.

 

Eugenia de York y Jack Brooksbank

Aunque la de Meghan y Enrique fue mucho más famosa, nosotros nos decantamos por esta boda. La hija pequeña de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson es la novena en la línea de la sucesión al trono y por esto no tuvo un enlace tan fastuoso como el de su primo. Sin embargo, logramos ver a una Eugenia brillante que logró eclipsar a Meghan llevando un vestido mucho más espectacular e incluso con un mensaje muy precioso al no esconder su cicatriz. El diseño lo completó con una preciosa tiara de esmeraldas que combinaba con sus ojos y que terminó conquistándonos. @mundiario

 

Comentarios