Boda a la vista: ¡Lily Collins anuncia su compromiso con Charlie McDowell!

Lily Collins y Charlie McDowell, actores. RR SS.
Lily Collins y Charlie McDowell, actores. / RR SS.

La actriz ha compartido la feliz noticia con sus seguidores de Instagram. Estas son las románticas imágenes de su pedida de mano.

Boda a la vista: ¡Lily Collins anuncia su compromiso con Charlie McDowell!

Boda a la vista: ¡Lily Collins y Charlie McDowell se casan! La actriz ha confirmado que se ha comprometido con el director y guionista con unas románticas fotos publicadas en Instagram.

En las preciosas imágenes de la propuesta vemos a la pareja posar con un paisaje de fondo que parece sacado de una película del Oeste. Y es que el gran momento tuvo lugar el pasado fin de semana en Nuevo México, mientras los enamorados disfrutaban del aire libre entre las montañas. 

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos…”, ha escrito la protagonista de Emily En París para acompañar el álbum de fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

Pero… ¿quién es el hombre que se ha robado el corazón de la hija de Phil Collins? Charlie McDowell es hijo del actor inglés Malcolm McDowell y la actriz estadounidense Mary Steenburgen… sí, el joven lleva eso del séptimo arte en los genes. Entre sus trabajos más destacados como cineasta se encuentra el filme The One I Love, en el que el mismo compartía créditos con estrellas como Elisabeth Moss y Ted Danson. También ha firmado algunos episodios de Silicon Valley para HBO; Dear White People para Netflix y Legión para FX.  

Y, sí, también conocemos algunos detalles sobre su historial amoroso: su relación más larga (de seis años) fue con la actriz Rooney Mara, pero también protagonizó algunos romances menos intensos con famosas como Haylie Duff, Phoebe Tonkin, Kristin Chenoweth y Emilia Clarke, con quien rompió en febrero de 2019. @mundiario