Boda a la vista: Ed Sheeran y su novia están comprometidos

Cherry Seaborn y Ed Sheeran, cantante. People
Cherry Seaborn y Ed Sheeran, cantante. / People

El popular cantante ha anunciado que está listo para dar el “Sí, quiero”. Su pareja es Cherry Seaborn.

Boda a la vista: Ed Sheeran y su novia están comprometidos

Ed Sheeran o cómo demostrar que el amor de toda la vida si existe. El reconocido cantante vive uno de sus mejores momentos, no solo en su carrera profesional, sino también en su vida personal. El británico ha anunciado que él y su novia, Cherry Seaborn, están listos para darse el “Sí, quiero” y caminar juntos tras pasar por el altar.

El intérprete de éxitos como Shape of You o Perfect ha utilizado las redes sociales para compartir la buena nueva con sus fanáticos. "Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados", escribió la estrella para acompañar una tierna imagen colgada en Instagram, en la que le vemos besando la mejilla de su futura esposa. La noticia ha enloquecido a los seguidores y pronto los amigos virtuales de Ed se volcaron a felicitar al músico por su compromiso.

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

La historia de Sheeran y Seaborn parece sacada de una película romántica. La pareja se conoce desde la infancia, ya que fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra. Luego se separaron tras acabar la educación secundaria, debido a que él dejaba los estudios para irse a Londres a perseguir su carrera musical, y ella se mudaba a Estados Unidos. No fue hasta después de unos años que Ed y Cherry se reencontraron y en 2015 aparentemente iniciaron una relación estable.

El británico no ha escondido lo importante que ha sido su compañera a lo largo de su carrera y el pasado año nos reveló que fue su prometida quien le ayudó a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta y en una dramática lucha contra las drogas.

 

“Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día”, dijo el cantante al periódico The Sunday Times hace un tiempo. “Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”, añadió, dejando claro que ha sido la chica quien ha inspirado la mayoría de sus preciosas canciones.

De momento, son pocos o más bien ninguno los detalles que se conocen sobre el enlace, pero estaremos atentos para no perdernos la fecha de la que promete ser una de las bodas más románticas de este 2018. @mundiario

 

 

Comentarios