Una boda y dos mujeres, la última polémica de Ronaldinho

Ronaldinho junto a sus dos prometidas_opt
Ronaldinho junto a sus dos prometidas. / RRSS

El astro brasileño vuelve a polemizar. Ya no es por el rendimiento en la cancha de juego. Ahora es porque decidió casarse con dos mujeres en una misma ceremonia.

Una boda y dos mujeres, la última polémica de Ronaldinho

Ronaldinho fue un crack, dentro y fuera de la cancha. Su vida desenfrenada le terminó truncando una carrera que era brillante en todo punto de vista. Las fiestas, mujeres y el libertinaje le pasaron factura a su condición física. El brasileño no deja de ser noticia a pesar de que ya no es un jugador activo. Ahora copa los espacios de los medios con su más reciente decisión y será la de contraer nupcias con dos mujeres en una misma ceremonia.

Sí, como lo lee. El brasileño se casó con sus novias en una misma ceremonia con el beneplácito de ambas que no han tenido problemas en compartir el amor del ex del FC Barcelona. Ronaldinho, que vive con ambas chicas desde diciembre del año pasado les obsequió par de anillos de compromiso valorado en unos 2 mil euros cada uno.

 

Friozinho na Rússia 🇷🇺 ❄

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las identidades de las prometidas. Ronaldinho ha decidido que la boda se realice en agosto y se efectuará en la ciudad de Santa Mónica en los Estados Unidos.

Ronaldinho fue uno de los jugadores más predominantes de la década pasada. A tal punto que fue considerado el mejor del mundo en su momento. Con una brillante carrera en el Barcelona se caracterizó por no tomar en serio su condición física y tomar a la ligera su vida pública, que se vio afectada por la vida nocturna y las fiestas, las cuales le hicieron perder capacidad en la cancha. @mundiario

Comentarios