La boda de Eugenia de York busca eclipsar el enlace de Harry y Meghan

Jack Brooksbank, financiero, junto a su prometida la princesa Eugenia de York. Instagram.
Jack Brooksbank, financiero, junto a su prometida la princesa Eugenia de York. / Instagram.

La nieta de Isabel II prevé realizar una boda muy diferente a la de sus primos donde se propone invitar a unas 850 personas, entre los que se cuentan a los Clooney, los Beckham o el cantante Robbie Williams.

La boda de Eugenia de York busca eclipsar el enlace de Harry y Meghan

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue lo que todos esperaban: real, romántica y lo suficientemente fastuosa sin rayar en lo excesivo para el segundo hijo de un príncipe de Gales que ocupa el ya lejano sexto puesto a la corona. Reino Unido, sin embargo, prevé ver otra boda real este año, y es la de la princesa Eugenia de York y el financiero Jack Brooksbank. Ella es la hija menor del príncipe Andrés de York, segundo hijo de la reina Isabel II, conocido por intentar lucirse siempre que puede. Sería el duque quien estaría moviendo los hilos para realizar una boda mucho más llamativa que la que celebraron los duques de Sussex y puede que logre su cometido a pesar de que las críticas puedan llover.

En estos nuevos tiempos, la mayoría de las monarquías europeas se han decantado por mostrarse mucho más austeros e intentar rebajar los presupuesto para todo lo que hacen para no causar polémica, pero esto no le interesa a los duques de York que quieren lo mejor para la menor de sus hijas. En total, los medios apuntan a que han sido invitadas unas 850 personas entre las que resaltan miembros de la realeza y famosos como George y Amal Clooney; David y Victoria Beckham, o Robbie Williams y su esposa Ayda Field.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#britishroyals Her Royal Highness Princess Eugenie and Mr. Jack Brooksbank have been touched by the many good wishes they have received in the run up to their wedding on 12 October 2018. As the wedding approaches the couple wish to share the following details. #princesseugenie #princesseugenieofyork #jackbrooksbank #royal #royalty #royalengagement #royalwedding #british #britishvogue #britishroyalwedding #vogue #voguemagazine #fashionblogger #fashion #fashiondesigner #fashionista #fashionmagazine #instyle #instylemagazine #influencer #modelfashion #kensingtonpalace #buckinghampalace #london #unitedkingdom #erdem #bride #bridal

Una publicación compartida de Harry & Meghan William & Kate (@hrhprinceharryandmeghan) el

 

Entre los detalles de la boda que se están conociendo, resalta que la princesa –que ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono- desea que su boda y la de los duques de Sussex deje de ser comparada por lo que contrató a al wedding planner Peregrine Armstrong-Jones, conocido por haber realizado un sinnúmero de eventos tanto para famosos como para aristócratas, además de ser hermanastro de Tony Armstrong-Jones, que fue el marido de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

La ceremonia tendrá lugar el 12 de octubre y se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo Windsor, la misma donde se dieron el “sí quiero” Harry y Meghan de Sussex. Dado este punto, la princesa y sus padres están haciendo todo lo posible para que su enlace sea mucho más pomposo que el de los primos.

 

Y sabemos que Eugenia de York está invitando a 250 personas más de las que convocó el príncipe Harry. “La pareja espera que no todos los que han sido invitados asistan al enlace, porque habrá un problema de espacio y es posible que tengamos algunas personas de pie”, aseguró una fuente de la capilla a Vanity Fair. Se conoce que tanto la princesa Charlotte como el príncipe George serán los pajecitos de la novia y los cantantes Ellie Goulding y Sir Elton John cantarán para la pareja. Unos 1.200 ciudadanos anónimos fueron invitados a las inmediaciones del castillo para recibir a los novios que saldrán de la capilla en un carruaje descapotable hacía la celebración que será preparada por la reina Isabel II.

La celebración posterior será en la Royal Lodge y corre a cargo del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Según los medios ingleses, será una especie de festival donde habrán atracciones de feria como carros chocones, juegos, puestos de comida y cócteles. “El Príncipe Andrés y Sarah han estado muy implicados en la planificación del enlace y ambos quieren que sea una boda real a gran escala”, dijo una fuente cercana a los duques a Vanity Fair. “Estaban muy interesados en que Eugenia y Jack tuvieran una procesión de carruajes. La pobre Eugenia está nerviosa. No sabe si la gente irá a verles cuando vayan en el carruaje y le preocupa el tiempo que pueda hacer ese día”, agregó. Además de esto, al parecer, la Bbc habría renunciado a transmitir la boda por televisión debido a la “falta de interés” por parte de su audiencia, sin embargo, puede que los duques consigan su objetivo por medio de otras televisoras. Finalmente, es probable que la hermana mayor de la novia, la princesa Beatriz de York, sea la dama de honor de la novia. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

William, Eugenie, Beatrice #princewilliam#princesseugenie#princessbeatrice#royalfamily#dukeofcambridge

Una publicación compartida de Britains Royalty 👑🇬🇧 (@_britainsroyalty_) el

 

Comentarios