Blusa kimono y falda midi: las claves del estilo working de Letizia

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes celebraron el 300 aniversario de la Real Fábrica de Tapices visitando el lugar. La reina escogió un look oscuro que nos deja las mejores claves del estilo working girl.
Blusa kimono y falda midi: las claves del estilo working de Letizia

Los Reyes Felipe VI y Letizia visitaron la Real Fábrica de Tapices con motivo de su 300 aniversario. Acompañados de varios personajes de la política española, los reyes acudieron a lugar creado en 1721 por Felipe V y que declarado como Bien de Interés Cultural en 2006. Para la ocasión, la reina no estrenó nada nuevo pero si dejó las claves ideales para cualquier look working girl que quieras elevar.

La reina no quiso robar protagonismo y por eso le vimos llevar colores oscuros, sin embargo, no evitó que nos fijaramos en sus trucos de estilo. Para esta ocasión, Letizia rescató una falda mido de Massimo Dutti con estampado Príncipe de Gales, su favorito.

 

Combinó el diseño con una blusa negra firmada por Dando y de diseño con forma de kimono. Destacaba su cintura incorporando un fino cinturón negro y el resto de los accesorios consistió en un bolso de Magrit y salones de Manolo Blahnik, ambos en negro. Recogió su cabello con un moño de bailarina y llevó joyas al mínimo. Una forma de elevar el look working girl con detalles como el diseño kimono o el corte que tiene la falda midi. @mundiario

Comentarios