La blusa indiscreta: la reina Letizia tiene un pequeño traspié gracias a su ropa

Reina Letizia. @modernroyalera.
Reina Letizia. / @modernroyalera.
La reina española se ha ganado su lugar como una de las royals más elegantes de la actualidad, pero eso no quiere decir que en algunas ocasiones cometa algunos errores y es que último de ellos ha llamado la atención debido a una transparencia indeseada.
La blusa indiscreta: la reina Letizia tiene un pequeño traspié gracias a su ropa

La reina Letizia no deja de protagonizar actos en solitario poco después de los Premios Princesa de Asturias que tuvieron como protagonista a su hija mayor, Leonor. En esta ocasión, Doña Letizia hizo entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que reconoce el trabajo de empresas, personas, organizaciones o instituciones que aporten su grano de arena al sector.

Ahora bien, la reina ha querido lucir para la ocasión tan elegante como nos tiene acostumbrados, aunque le ha dado un toque algo serio a su look. Esta cuestión no logró disfrazar la pequeña indiscreción que causó una de las prendas utilizadas por Letizia y que tiene como protagonista a su sujetador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 Spanish Royalty: HM Queen Letizia of Spain 1. Queen Letizia presided over the delivery ceremony of the National Awards for the Fashion Industry, promoted by the Ministry of Industry. 2. HM delivered the National Awards for the Fashion Industry, which recognize the work of people, institutions, organizations, companies and industries that have achieved business excellence in this sector. 3. Swipe for pictures. Photographs: © Casa de S.M. el Rey + other sources 📸 Information: casareal #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

Una publicación compartida de ModernRoyalEra (@modernroyalera) el

 

La consorte continúa repitiendo y en esta ocasión llevó una falda de Massimo Dutti espectacular que destaca gracias a su color dorado y efecto plisado, a lo que hay que sumar cinturilla y corte evasé. Pero la polémica terminó siendo atraída gracias a que la reina escogió llevar una blusa indiscreta que dejó ver lo que tenía debajo.

 

Es un diseño negro con botonadura delantera, escote cerrado y mangas transparentes. El problema fue que los flashes ocasionaron que la reina mostrara más de lo deseado, dejando ver su sujetador. En cualquier caso, la reina decidió combinar su diseño con unos salones de Manolo Blahnik negros y una cartera de Carolina Herrera también negra. De igual forma, el abrigo que llevaba sobre los hombros era Carolina Herrera, un diseño clásico con cinturón incorporado.  @mundiario

Comentarios