¿Blanca Suárez tiene un nuevo amor?

Blanca Suarez, actriz española. RR SS
Blanca Suarez, actriz española. / RR SS

Tras su ruptura con Mario Casas, luego de dos años de relación, parece que la actriz ha encontrado los brazos perfectos para refugiarse: los de otro famoso cantante español. ¿Te imaginas cuál puede ser?

¿Blanca Suárez tiene un nuevo amor?

Los rumores de una nueva relación alcanzan –otra vez- a Blanca Suárez. Tras su ruptura con Mario Casas, luego de unos dos años de romance, parece que la actriz ha encontrado los brazos perfectos para refugiarse: los del cantante español Pablo López.

Quizás también te interese:

 

Los rumores de un posible acercamiento entre la protagonista de Las Chicas del Cable y el músico malagueño han tomado mayor fuerza en los últimos días, luego de que los seguidores notaran que los famosos han estado intercambiando mensajes y likes en las redes social (algo que, hasta ahora, no era para nada común).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Esta no es la primera vez que Blanca Súarez y Pablo López son relacionados sentimentalmente. En el año 2015 saltaron las alertas de una posible relación, luego de que las estrellas fueran vistas compartiendo copas tras un concierto del cantante en Barcelona.

“No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es estupenda, había muchos amigos en común y nada más”, dijo entonces López. @mundiario


 

Comentarios