Blanca Suárez tiene la clave para transformar el clásico vestido negro

Blanca Suárez, actriz. RR SS.
Blanca Suárez, actriz. / RR SS.
La actriz empieza a retomar su agenda profesional y en una de sus primeras grandes apariciones, se ha dejado ver con un sexy vestido corto que va más allá del clásico negro gracias a unos detalles que son tendencia.
Blanca Suárez tiene la clave para transformar el clásico vestido negro

Blanca Suárez es una de las referentes en estilo y tendencias de España. La actriz empieza a salir de su encierro para retomar su agenda, algo que nos ayudó a verle en la presentación de barras de labios de una reconocida marca de la que es imagen.

Para la ocasión, Suárez se decantó por lo clásico, pues eligió llevar ese vestido negro y corto que no falta en ningún armario. Sin embargo, Blanca decidió darle un pequeño giro agregando una de las tendencias de la temporada: las mangas abullonadas.

 

El vestido es completamente negro, con mangas largas y abullonadas que cuenta con un sensual escote en pico y tiene el detalle de un llamativo adorno en forma de rosetón de tela en la parte de la cintura, justo encima de una pequeña abertura que hace un poco más sexy el look de Blanca.

 

El resto del look consistió en una sandalias con tiras de lentejuela que hacen destacar aún más el vestido y joyas de Rabat. Blanca completó su estilo con un moño alto y algo desordenado. @mundiario

Comentarios