Blanca Suárez sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

Blanca Suárez, actriz. / RRSS.
Blanca Suárez, actriz. / RRSS.

Tras haber sido rubia, morena y pelirroja, la actriz se ha decantado, ahora, por un peinado desenfadado marcado por unos rizos al más puro estilo de los años 80.

Blanca Suárez sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

Blanca Suárez ha vuelto a sumar otro cambio de look a su lista. Y es que la intérprete de Las chicas del cable, serie gracias a la cual alcanzó la fama definitiva, ha sido rubia, morena y hasta pelirroja, y ha lucido flequillo o una melena demasiado larga. Sin lugar a dudas, su cabello ha pasado por muchos formatos, pero ahora, la actriz se ha decantado por un peinado desenfadado marcado por unos rizos al más puro estilo de los años 80.

La actriz madrileña, de 30 años, ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look que no les ha dejado indiferentes. Como mencionamos, un cambio que recuerda a esas peculiares melenas de la época, marcadas por el exceso y el volumen. Así lo ha compartido Suárez a través de su cuenta de Instagram, con un par de stories que han logrado enamorar a sus más de 3 millones de fanáticos en las redes.

Nuevo look de Blanca Suárez. / Instagram.Nuevo look de Blanca Suárez. / Instagram.

Pero Blanca Suárez no es la única artista que ha cambiado su imagen; otras celebridades, como la cantante Aitana Ocaña o la modelo Naomi Cambpell, también sorprendieron con el look que ahora calca la actriz española, que suele compartir su día a día en las redes sociales.

Nuevo look de Blanca Suárez. / RRSS.Nuevo look de Aitana Ocaña. / RRSS.

Tal parece que las melenas de los años 80 han vuelto, esta vez, para quedarse, ya que prometen ser uno de uno de los peinados más de moda de 2019. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fall Winter 2019 Louis Vuitton Show ▫️ @louisvuitton @virgilabloh ♥️ #LVMenFW19

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

 

Comentarios