Blanca Suárez rompe el silencio sobre su relación con Mario Casas

Blanca Suárez, actriz; y Mario Casas, actor. Mascorazon
Blanca Suárez, actriz; y Mario Casas, actor. / Mascorazon

La actriz finalmente ha confirmado lo que ya nos imaginábamos: ella y su colega comenzaron a salir juntos hace unos meses.

Blanca Suárez rompe el silencio sobre su relación con Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas continúan dando de qué hablar. Los actores españoles han protagonizado una gran cantidad de titulares en las últimas semanas por sus misteriosas apariciones juntos y sus muestras de cariño. Y aunque hasta ahora no teníamos mayores detalles sobre el status de su “relación”, ahora ha sido la propia Blanca quien ha decidido despejar -a medias- todas las dudas.

La actriz de las Chicas del cable finalmente ha decidido hablar sobre Casas, y aunque lo ha hecho a medias tintas, también ha dado a entender lo que ya nos imaginábamos: ella y el protagonista de Tengo ganas de ti han estado saliendo desde hace algunos meses.

 

La “confesión” ha salido a la luz en medio una intensa conversación con la presa. Para empezar, Blanca respondió a las preguntas de los reporteros, quienes insistentemente la interrogaban sobre unas fotografías publicadas por varias revistas y en las que se puede ver a la pareja de actores besándose de manera apasionada por las calles de Madrid. “La verdad he visto poco. Pero bueno, ahí están las fotos” respondía la intérprete.

Pero ahí no quedo todo. “¿Tiene Mario Casas ese sentido del humor que buscas en tus parejas?”, insistió la prensa. “Intento rodearme de la gente que tenga sentido del humor porque si no la vida es tan aburrida... Te juntes con quien te juntes, tienes que reírte”, contestó Suárez.

Sin embargo, el momento más complicado del encuentro ha llegado cuando uno de los reporteros le ha preguntado a la estrella si antes de su noviazgo con Casas pensaba que una amistad de tantos años podría terminar en algo mucho más allá. “Hay cosas en la vida que no sabes por dónde van a salir”, dijo ella luego de tomarse unos segundos.

 

💋👏 BESOS . . @blanca_suarez @mario_houses #blancasuarez #mariocasas

Una publicación compartida de #Sofia- CF BLANCA SUAREZ. (@blanca.suarez.mc) el

 

 

Los rumores de la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas han estado en el aire desde hace un tiempo. No solo hemos visto varias fotografías comprometedoras de ambos, sino que, incluso, Óscar Casas, el propio hermano de Mario, lo ha puesto en evidencia. “Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, dijo el actor e influencer durante la presentación del documental The Best Day of my Life. “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”, añadió. @mundiario
 

 

BESOS 💕👏 @blanca_suarez @mario_houses #blancasuarez #mariocasas Creditos: @blanca_suarez21

Una publicación compartida de #Sofia- CF BLANCA SUAREZ. (@blanca.suarez.mc) el

 

Comentarios