Blanca Suárez y Mario Casas han roto

Mario Casas, actor; y Blanca Suárez, actriz. / RR SS
Mario Casas, actor; y Blanca Suárez, actriz. / RR SS

Tras dos años juntos y varios trabajos juntos, los actores se separan.

Blanca Suárez y Mario Casas han roto

Ahora es más fácil que nos enteremos de los comienzos o finales de las relaciones de las celebridades gracias a las redes sociales. Desde hace semanas se venía rumoreando que Mario Casas y Blanca Suárez estaban separados y todo porque el actor no pasó tiempo con la actriz cuando esta celebró su 31 cumpleaños, además, tampoco le dedicó alguna felicitación a través de las redes sociales.

La noticia prácticamente se ha confirmado debido a la nula interacción entre ambos actores. Fuentes de su círculo íntimo citadas por varios medios, aseguran que la ruptura se ha producido por la incompatibilidad de sus agendas, lo que ocasionó que ambos se distanciaran progresivamente. Ambos se mantienen muy activos en el mundo de la actuación, y por ahora trabajan en proyectos de Netflix, algo que los ha llevado a trabajar por zonas muy lejanas y durante varios meses.

Quizás te interese ver:

 

Mientras Blanca se desenvuelve en la sexta temporada de Las chicas del cable, Casas se prepara para estrenar las películas El practicante y El inocente. Coincidiendo con esta lejanía, Suárez dejó de interactuar en las redes del actor, en cambio, ha empezado a dar muchos likes a las publicaciones del cantante Pablo López. Todo apunta a que habrían roto antes de la celebración del Festival de San Sebastián y como todo en su relación, decidieron llevarlo con mucha discreción para evitar la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁😛 #elbarco #mariocasas #blancasuarez #mariocasasyblancasuarez

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_casas_el_barco) el

 

Blanca y Mario se conocieron hace ocho años cuando empezaron a grabar la serie El barco, en donde interpretaron a la pareja protagonista, Ulises y Ainhoa, durante tres años. Tras esto, volvieron a coincidir en otros trabajos en la pequeña y gran pantalla hasta que compartieron set en El bar, donde finalmente terminaron cediendo ante su química, algo que les terminó durando 2 años. @mundiario

Comentarios