Blanca Suárez se ha realizado un inesperado cambio de look

Blanca Suárez. @laeternainvitada.
Blanca Suárez, actriz. / @laeternainvitada.
La actriz ha mostrado su nuevo estilo en Instagram donde ha sorprendido a sus seguidores al demostrar que no teme a los grandes cambios.
Blanca Suárez se ha realizado un inesperado cambio de look

Las famosas se encuentran experimentando con sus estilos. Hace poco hablamos del sorprendente cambio de look de Sara Carbonero y su nuevo estilo pixie, pero ahora queremos hablar de Blanca Suárez y su cambio de look inesperado.

La actriz de Las chicas del cable se ha presentado en Instagram con un nuevo color de melena. Algo que no es nuevo en Blanca, que en diversas ocasiones se ha pintado el cabello o realizado diversos cortes.


Quizá también te interese:

Sara Carbonero: espectacular al natural y luciendo su nuevo corte de cabello

Blanca Suárez causa furor por un vestido floral de Zara


Rubia, con la melena recta, flequillo o mechas balayage son algunos de los cambios que se ha realizado la actriz, que ahora se ha decantado por un color algo más natural: el castaño chocolate.

En las fotos subidas por Suárez no se deja ver el rostro, pero si su cabello que obviamente ahora tiene un tono más oscuro al que nos tenía acostumbrados. Lo que, por ahora, sigue en duda es si la madrileña también se ha atrevido con un nuevo corte de cabello, faltaría ver alguna nueva fotografía. @mundiario

Comentarios