Blanca Suárez causa furor por un vestido floral de Zara

Blanca Suárez. @blanca_suarez.
Blanca Suárez, actriz. / @blanca_suarez.
La actriz publicó unas stories llevando un diseño de la temporada pasada que vuelve a estar más vigente que nunca al ser una prenda versátil y perfecta para cualquier momento.
Blanca Suárez causa furor por un vestido floral de Zara

Una de las 'it girl' más conocidas de España es Blanca Suárez, que sin pretenderlo logra que todo lo que lleva se convierta en algo viral. La actriz sorprendió llevando un vestido de Zara de la temporada pasada que ha causado furor entre sus seguidoras.

Hemos descubierto esta apuesta gracias a las stories de Instagram. El diseño que lleva Blanca es uno de los más favorecedores de la temporada, por dos cuestiones muy simple: ser un vestido (uno muy favorecedor para diferentes tipos de cuerpo) y tener un estampado de flores.

Storie de Blanca Suárez. @blanca_suarez.

Storie de Blanca Suárez. / @blanca_suarez.

El atuendo, que se convirtió en viral rápidamente, se trata del vestido negro de escote pico (para las que quieran un toque sexy) con estampado de flores en tonos rosas.


Quizá también te interese:

Blanca Suárez tiene el conjunto que necesitas para inspirarte en primavera


El vestido que lleva la actriz ya no está disponible por ser de temporada pasada, pero Zara ha lanzado un modelo muy similar con el que puedes emular el estilo se Blanca por 29,95 euros. @mundiario

Vestido similar a la opción de Blanca. Zara.

Vestido similar a la opción de Blanca. / Zara.

Comentarios