Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir al coronavirus

Blake Lively, actriz; y Ryan Reynolds, actor. Instagram.
Blake Lively, actriz; y Ryan Reynolds, actor. / Instagram.
La pareja hace el anuncio en sus respectivos Instagram y aprovechan para bromear en momentos de crisis.
Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir al coronavirus

Los momentos de crisis suelen sacar el mejor lado de los famosos. Los últimos en sacar a relucir su lado más solidario han sido Blake Lively y Ryan Reynolds.

La pareja de actores han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram la donación de un millón de dólares a dos bancos de alimentos.

Como era de esperarse, ambos lo anunciaron a su partícular manera, además de aprovechar el momento para trollear a Hugh Jackman. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

"Covid-19 ha impactado de forma brutal en los adultos más mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuidad de vuestros cuerpos y corazones. Dejad espacio para la alegría. Llamad a alguien que esté aislado y pueda necesitar contacto", dice el mensaje del actor, que luego agrega: "(El número de Hugh Jackman es ...)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

En su mensaje, Blake también anuncia la donación y pide a las personas quedarse en casa, pero no aislarse de sus seres queridos. "Todos podemos hacer algo por ayudar a los demás", dice la actriz, quien termina con un mensaje a su esposo: "¿Alguien puede decirle a Ryan que el 'distanciamiento emocional' de su suegra no existe? Nada puede salvarlo". @mundiario

Comentarios