Blac Chyna vuelve al ataque contra Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Khloé Kardashian, celebridad; Blac Chyna, celebridad; Kylie Jenner, celebridad. RR SS
Khloé Kardashian, celebridad; Blac Chyna, celebridad; Kylie Jenner, celebridad. / RR SS

La exnovia de Rob Kardashian no se da por vencida y ahora ha incluido -otra vez- a las hermanas del padre de su hija en su litigio contra la familia.

Blac Chyna vuelve al ataque contra Khloé Kardashian y Kylie Jenner

La batalla entre Blac Chyna y el clan Kardashian suma un nuevo capítulo. La exnovia de Rob Kardashian no da marcha atrás en su guerra contra sus excuñadas y tras perder una demanda contra Kim, ahora ha decidido cargar contra Khloé y Kylie –una vez más-.

Chyna insiste en que los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos ha emprendido una conspiración para perjudicarla económicamente. La modelo acusa a Khloé y Kylie de haber estropeado el famoso reality Rob y Chyna y de haberle impedido desarrollar otros negocios relacionados.

La acusación ha estado en el aire desde hace algunos meses, pero la celebridad había decidido hace algunos meses retirar la denuncia con el fin de "estrechar los asuntos y los participantes en el caso", tal como explicó la abogada Lisa Bloom. Este movimiento de Chyna dejaba fuera del problema a las menores del clan, aunque la disputa seguía abierta contra Kim, Kris y Rob. Luego de esto un juez decidió que la exstripper no tenía la razón y con ello le dio la primera victoria al imperio K.

 

Chyna will give birth in the same maternity suite as Kim Kardashian, How cool?👶🏽 #robandchyna

Una publicación compartida de Rob & Chyna (@robandchyna) el

 

Sin embargo, Chyna ha dejado claro que no pretende rendirse en su lucha y por eso ha retomado la guerra contra Khloé y Kylie, lo cual no nos sorprende, pues la disputa entre la madre de Stormi y su excuñada ha estado abierta desde hace años, no solo por Rob, sino porque la menor de la familia mantuvo una relación con el rapero Tyga, exnovio de Chyna y padre de su primer retoño.

Mientras tanto, las Kardashian siguen sosteniendo que la cancelación del show de Rob y Chyna se produjo por la orden de alejamiento que ella misma impuso contra el único hombre del colectivo después de acusarle de violencia doméstica. La cuestión es sencilla: ¿cómo podría alguna televisora grabar un show con dos personas que no pueden estar juntas? Nosotros tampoco lo entendemos. @mundiario  

 

Dream Reneè Kardashian was born at 9:18 a.m on Thursday the 10th of November 💭👶🏽 #robandchyna

Una publicación compartida de Rob & Chyna (@robandchyna) el

 

Comentarios