Blac Chyna rompió un contrato de confidencialidad con la familia Kardashian

Rob Kardashian. / instagram
Rob Kardashian. / instagram

La exstriper violó un acuerdo para no divulgar información sobre los participantes del reality show de esta familia, incluido de su exnovio Rob Kardashian.

Blac Chyna rompió un contrato de confidencialidad con la familia Kardashian

La familia Kardashian-Jenner se ha guardado sus opiniones respecto a la última movida de Rob Kardashian, el único varón de la vanidosa familia. Rob inundó sus perfiles de redes sociales con fotografías íntimas de Blac Chyna, la madre de su hija, como venganza por haberle sido infiel con varios hombres.

Chyna replicó y exigió una orden de alejamiento para su expareja, además de acusarlo de golpearla y chantajearla con suicidarse si rompía con él, según recogió sus declaraciones la cadena estadounidense ABC News. Esta cadena intentó ponerse en contacto con el clan Kardashian, pero todos se negaron a pronunciarse al respecto a excepción de Kim, quien dejó ver que en la pareja había un contrato de confidencialidad que la misma Chyna firmó en junio del año pasado como requisito obligatorio para tener derecho a participar en el reality show Keeping Up with the Kardashians y Rob y Chyna.

Así, la socialité habría manifestado que la ex de su hermano rompió este contrato, en el que se comprometía a no divulgar ninguna información que envolviera a ninguno de los participantes de los dos programas mencionados. "Chyna no deberá en ningún momento revelar, de forma pública o privada, ninguna información que esté de alguna manera relacionada, asociada o conectada con la familia Kardashian/Jenner/Disick/West y/o sobre sus relaciones personales, sus actividades empresariales, planes, operaciones, finanzas o empleados", dijo.


 

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.
 

 

Comentarios