Blac Chyna rompe el silencio sobre las acusaciones de negligencia infantil

Blac Chyna, empresaria. / latimes.com
Blac Chyna, empresaria. / latimes.com

La policía fue solicitada en la casa de la modelo dos veces esta semana.

Blac Chyna rompe el silencio sobre las acusaciones de negligencia infantil

Lo creas o no, esa pelea con Rob Kardashian no ha sido la parte más dramática de la semana de Blac Chyna. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a People que la policía fue solicitada en la casa de Chyna dos veces en los últimos días.

La agencia informa que la primera vez fue durante el fin de semana, cuando respondieron a una llamada sobre un disturbio y no encontraron evidencia de un crimen. TMZ alega que la persona que llamó afirmó que Chyna estaba ebria y que no podía cuidar de su hija Dream, de 2 años, que comparte con Rob Kardashian.

La segunda llamada a la policía fue el lunes, cuando los agentes respondieron a una llamada relacionada con el "recurso civil", lo que significa que fueron llamados a "mantener la paz".

Ahora, Chyna está hablando sobre lo que pasó. En una declaración a People a través de su abogada Lisa Bloom, Chyna aseguró a los fanáticos que King Cairo de 6 años y Dream de 2 años están totalmente bien, y ninguno ha sido descuidado.

"Los hijos de Chyna, King Cairo y Dream Renée, están sanos y están muy bien. Nunca estuvieron en peligro y los informes en contrario son completamente falsos", se lee en el comunicado.

No hay una palabra oficial sobre qué motivó a las personas que llamaron a la policía en primer lugar, pero TMZ afirma que los agentes fueron llamados la segunda vez para detener una supuesta disputa entre Chyna y su maquilladora.  @mundiario

 

 

Comentarios