¿Billlie Eilish participará en los próximos Juegos Olímpicos del 2028?

Billie Eilish, cantante. / Music Mundial.
Billie Eilish, cantante. / Music Mundial.

Sí, pero no como deportista sino como diseñadora para darle su propio toque a las artes. Los organizadores de los Juegos Olímícos la invitaron para hacer algunos diseños alternativos.

¿Billlie Eilish participará en los próximos Juegos Olímpicos del 2028?

Pero no solo Billie Eilish ha sido invitada a crear diseños, también lo han sido otros atletas, líderes comunitarios y sobre creativos de renombre. La idea es que tenga toques representativos de influenciadores de todo el mundo.

La pregunta que surge al incluir a Billie es ¿usará el verde característico que lleva siempre en la ropa y el cabello? Sí, al parecer, incluso se le pidió a los encargados que la letra "A" que forma parte del logotipo oficial fuera rediseñada y se adaptara al de Eilish utilizando dicho color.

"Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo se unen. Dentro de ocho años estoy deseando que llegue", señaló Billie Eilish en un video.

Otras celebridaddes que han diseñado logotipos alternativos para los Juegos Olímpicos del 2028 se incluyen a actriz Reese Witherspoon, la youtuber Lilly Singh y el artista multimedia Alex Israel.

El nombre completo de la cantante es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, pero es conocida solo por sus dos primeros nombres, tiene 18 años actualmente y desde hace 4 años está recolectando éxitos.

Siendo toda una revelación en la música Billie Eilish se convirtió también en un ícono de la moda, al utilizar su ropa holgada, "poco femenina" y liberadora para las jóvenes. El hecho de participar de una u otra manera en los Juegos Olímpicos solo habla hace referencia a su tremendo éxito mundial. @mundiario

Comentarios