Billie Lourd le rinde un emotivo homenaje a su madre Carrie Fisher 

Billie Lourd disfrazada de Princesa Leia. / Digital Spy
Billie Lourd, disfrazada de Princesa Leia. / Digital Spy

La actriz recordó a su madre en una gala dedicada al universo de Star Wars. Esta ha sido la primera aparición de la joven luego del fallecimiento de Fisher, en diciembre del año pasado.

Billie Lourd le rinde un emotivo homenaje a su madre Carrie Fisher 

Luciendo un Tom Ford de color blanco confeccionado para la ocasión, idéntico al que su madre Carrie Fisher, portaba para interpretar a la mítica princesa Leia en la trilogía de Star Wars, hizo Billie Lourd su primera presentación en público tras la muerte de quien le diera la vida.

La aparición tuvo lugar este jueves, en un evento que LucasFilm ha organizado en Orlando, Florida, para los fans de la saga galáctica. "En nuestro mundo, Star Wars se convirtió en una religión y en un modo de vida. Quería estar aquí con ustedes porque sé que se sienten de la misma forma", dijo la actriz ante una entusiasta legión de fans.

 

🙏🏼🌠🙏🏼 feeling the ultimate strength of the force from all of the incredible fans at #starwarscelebration after our tribute to my #momby

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Billie Lourd vestida como la Princesa Leia. / RR SS

 

Durante su discurso, Lourd, aprovechó para recordar con emoción a su progenitora. “Mi madre solía decir que nunca supo dónde acababa la Princesa Leia y empezaba Carrie Fisher. Ella era imperfecta en muchos sentidos pero sus imperfecciones y su voluntad de hablar sobre ellas fueron las que le hicieron más que perfecta. Mi madre, como Leia, jamás tuvo miedo de dar su opinión y de decir cosas que podían incomodar a la gente”, expresó la joven de 25 años.

“No hay mucha gente como ella", ha dicho el cineasta George Lucas sobre Carrie Fisher, en la Star Wars Celebration. 

Asimismo, compartió con los fanáticos tres valiosas lecciones que su madre le pregonaba. La primera ha sido una parte de su monólogo a Obi-Wan Kenobi en Star Wars: eres mi única esperanza. “La segunda cosa que me enseñó es que si la vida no es divertida, entonces no es real, y eso es inaceptable”, continuó. “Y finalmente, me enseñó, y ella predicó con el ejemplo, que la persona más avanzada en la vida aparentemente es una contradicción: puede ser la persona más fuerte y más vulnerable con la que puedas encontrarte. Y esa era ella. Esa era Leia”, concluyó.

Los presentes respondieron al discurso con una sonora ovación que convertía en aplausos el amor entre la hija de Fisher y los asistentes, hacia la legendaria y eterna Princesa Leia.

Billie Lourd le rinde un emotivo homenaje a su madre Carrie Fisher 
Comentarios