Billie Eilish impacta con su inesperado cambio de look

Billie Eilish. / IG @billieeilish
Billie Eilish, cantante. / IG @billieeilish
La artista internacional se caracteriza por tener un look deportivo y su cabello con tonalidades verdes, pero esto ha cambiado gracias a que ha decidido cambiar su pelo radicalmente.
Billie Eilish impacta con su inesperado cambio de look

Billie Eilish es una de las artistas jóvenes más populares del momento. Sus características más conocidas tienen que ver con su original música y claro está, su estilo. Conocemos a la artista por su ropa deportiva, alejándose siempre de la ropa ajustada, y por su cabello con tonalidades verdes.

Billie ha decidido cambiar su look radicalmente por uno mucho más angelical. Con cada nuevo álbum en camino, los cantantes adoptan una nueva estética y este ha sido el sorprendente caso de la artista.

Luego de ganar el Grammy, la cantante anunció que ya estaba grabando su nuevo álbum y para la ocasión ha decidido colorar su cabello de rubio platino. El color le favorece a la cantante y destaca sus preciosos ojos azules. Además, Billie no se conforma con el color, porque también le ha dado otro aire a su estilo con un corte ligeramente diferente: un shag largo con flequillo.

Billie Eilish impacta con su inesperado cambio de look
Comentarios