Billie Eilish dice que soñar con Christian Bale la hizo terminar con su novio

Billie Eilish. / IG @billieeilish
Billie Eilish. / IG @billieeilish
"Me desperté y recobré el sentido", bromeó la cantante ganadora del Grammy en una entrevista reciente con Amelia Dimoldenberg.
Billie Eilish dice que soñar con Christian Bale la hizo terminar con su novio

Billie Eilish está revelando el sueño que tuvo hace años que le hizo darse cuenta de que necesitaba romper con su novio de ese momento.

La cantante ganadora del Grammy y su hermano Finneas O'Connell estaban charlando con Amelia Dimoldenberg para un almuerzo previo al almuerzo oficial de los nominados a los Oscar cuando Eilish habló sobre el memorable sueño.

Después de que Dimoldenberg le preguntó al dúo musical si escribieron su exitosa canción de 2016 Ocean Eyes sobre Cillian Murphy, ambos coincidieron en broma en que “probablemente” lo hicieron. O'Connell añadió: “Probablemente lo escribí sobre Cillian, sí. Gran admirador de los ojos de Cillian en Dunkerque”.

Pero Eilish agregó rápidamente: "Sin embargo, Batman es el indicado". Dimoldenberg continuó con: "¿Es ese tu superhéroe favorito?". a lo que el cantante de Bad Guy respondió: “¿Sí? Realmente no sé mucho sobre superhéroes”, pero a ella le gustó específicamente El caballero de la noche de 2008.

Eso llevó a la cantante a compartir que necesitaba “ser real” por un momento

"Hace un par de años soñé con Christian Bale y estaba en un pequeño café bajo la luz del sol, y me hizo darme cuenta de que tenía que romper con mi novio en ese momento", reveló. O'Connell se echó a reír mientras Dimoldenberg se quedó boquiabierta en estado de shock ante el comentario de Eilish.

“No, de verdad. Me desperté [indique que ella finge abrir los ojos] y recobré el sentido”, bromeó la cantante de Happier Than Ever . "Se acabó."

Aunque Eilish no mencionó a qué novio se refería, recientemente se la vinculó con el vocalista principal de The Neighbourhood, Jesse Rutherford, pero, según los informes, se separaron el año pasado.

Eilish y O'Connell están nominados a mejor canción original en la 96ª edición de los Premios de la Academia por What Was I Made For? de la  banda sonora de Barbie. También actuarán en la ceremonia el 10 de marzo. @mundiario

Comentarios