Billie Eilish da un paso hacia la aceptación de su cuerpo

Billie Eilish. / IG @billieeilish
Billie Eilish. / IG @billieeilish

La cantante ha hablado abiertamente de la dura relación que ha mantenido durante años con su físico, llevándole en constantes ocasiones a compararse con las chicas que ve en las redes sociales.

Billie Eilish da un paso hacia la aceptación de su cuerpo

Billie Eilish ha marcado un antes y un después en el mundo de la música, no solo por su gran talento y sus canciones, sino por su estilo único e irreverente que la hace única. La cantante siempre ha optado por prendas muy holgadas que cubrían la mayor parte de su cuerpo. ¿Las razones para esa elección de estilismos? No quería ser cosificada por la prensa y por el público, según ha explicado en varias ocasiones, un gesto que muchos de sus seguidores han aplaudido a lo largo de su trayectoria.

Pero la intérprete de Lost Cause ahora ha querido ir más allá: la estrella confesó que ella también es una víctima de todos los efectos negativos que esconde Internet. En concreto, la celebridad ha reconocido que le afecta la irrealidad y perfección que ofrecen las redes sociales sobre los cuerpos.

“Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. Conozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo oh Dios, eso me hace sentir muy mal” añadió Billie.

El mensaje de Billie Eilish a favor del amor propio

La intérprete de Bad Guy, días después de esta entrevista, revolucionó las redes sociales con una publicación. En la fotografía que ha subido a Instagram se ve a la artista con un estilismo al que no tiene acostumbrados a sus fans. Billie luce un corsé de color malva con un ribete de encaje negro y un cárdigan transparente, un estilismo elegido para dar un paso más hacia la aceptación de su cuerpo.

 

Han sido muchos los fans que han mostrado su cariño a la artista con mensajes como “Ahora se siente mucho más segura”, “qué guapa”… La artista ha mostrado una vez más la fuerza y valentía que tiene, no solo a la hora de subirse a un escenario sino en mostrarse tal y como es, siendo un ejemplo para muchos de sus seguidores. @mundiario 

Comentarios