Para Billboard la mujer del año es... ¡Selena Gomez!

Selena Gomez, cantante y actriz./ Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz./ Instagram.

La intérprete recibirá este prestigioso honor a finales de noviembre.

Para Billboard la mujer del año es... ¡Selena Gomez!

Billboard nombró a su Mujer del Año 2017: Selena Gomez. La cantante de 25 años ha sido anunciada como la homenajeada este año, uniéndose así a una lista de mujeres tan prestigiosas como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga, desde que este nombramiento se creara hace una década atrás.

"Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz", dijo en un comunicado John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

De acuerdo a E! Online, aseguró que Gomez "nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año".

Otras ganadoras que han sido nombradas como Mujer del Año son Reba McEntire (2007), Ciara (2008), Beyoncé (2009), Fergie (2010), Taylor Swift (2011 y 2014), Katy Perry (2012), Pink (2013), Lady Gaga (2015) y Madonna (2016).

 

Tras conocer la noticias, Gomez expresó su gratitud. "Gracias @billboard!", escribió en un tuit. La intérprete de Wolves recibirá este prestigioso premio en la cena y premiación Women in Music, que se realizará el próximo 30 de noviembre.

En los últimos días, Selena Gomez ha sido noticia por haber terminado su relación con The Weeknd. La cantante también ha sido vista con su expareja Justin Bieber en Los Ángeles paseando y divirtiéndose a mares. @mundiario

Para Billboard la mujer del año es... ¡Selena Gomez!