El bikini perfecto si existe y lo tiene Selena Gomez

Selena Gomez, cantante y actriz. RR SS
Selena Gomez, cantante y actriz. / RR SS

La celebridad ha conquistado las redes sociales con al mostrar la prenda que diseño con un propósito especial: ocultar la cicatriz de su trasplante de riñón. 

El bikini perfecto si existe y lo tiene Selena Gomez

Selena Gomez tiene el bikini perfecto para el verano. La celebridad ha conquistado las redes sociales -una vez más- al mostrar una prenda que diseño con un propósito especial: ocultar la cicatriz de su trasplante de riñón. 

Quizás también te interese:

 

La exchica Disney ha querido explorar otra vez su faceta como diseñadora, esta vez para apoyar a su amiga y antigua asistente personal, Theresa Mingus.

Ambas jóvenes han decidido unir fuerzas para crear una colección de trajes de baños apta para todas las mujeres y, sobre todo, para todos los bolsillos, con precios van desde los 40 a los 70 dólares.

Pero sin duda lo más especial de todo es que la propia Selena ha podido crear el bikini perfecto para ella. "Me lo pasé muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda", explicó la famosa en Instagram. "Todas las mujeres quieren sentirse sexy. Cada mujer quiere sentirse cómoda y bonita", agregó. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KRAHS 🦈 (@krahs) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KRAHS 🦈 (@krahs) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KRAHS 🦈 (@krahs) on