Edurne recolecta un millón y medio de likes con esta imagen en bikini

Edurne./ Instagram
Edurne. / Instagram
La famosa cantante española tiene un millón y medio de seguidores y ha conseguido casi 150 mil reacciones de me gusta en un solo día con una foto en bikini.
Edurne recolecta un millón y medio de likes con esta imagen en bikini

Edurne ha querido alegrar el día a sus seguidores con una imagen divertida donde se la ve pasar un buen momento en la piscina y junto a su perrito, sí, aunque no muchos lo han notado, hay un caniche gris y chocolate en la fotografía.

Mientras vuelve a ella su novio, David de Gea, al terminar esta temporada con el Manchester United, ella aprovecha el buen tiempo, sin su pareja, guarda sus distancias pero se la pasa bien. Sin duda alguna, esta es una imagen de la previa que tendrá para el verano.

Piscina, Edurne y verano han sido los factores que llevaron a esta imagen a arrasar en el Instagram. Hasta ahora recolecta 148 mil likes y 807 comentarios donde le alaban la figura, la sonrisa, la alegría y su desbordante y sincera felicidad. Sin duda, la cantante sorprendió a sus seguidores y éstos recibieron muy bien la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

Edurne sacó su nuevo disco, llamado Catarsis, el pasado 12 de junio y está siendo todo un éxito. El sencillo llamado Tal vez es, hasta ahora, la canción que mejor acogida ha tenido, y el que confesó que le dedicó a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

"¡Gracias a todos por apoyar tanto a la canción y a mi nuevo disco!", escribió en sus redes junto con un video que colgó en su Instagram. @mundiario

Comentarios