Bikini diminuto y piscina: Kylie Jenner despide el año más sexy que nunca

Kylie Jenner, empresaria. Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram @kyliejenner
La celebridad ha puesto las redes sociales de cabeza -otra vez- al publicar una serie de imágenes para presumir su figura antes de que se termine el 2020. 
Bikini diminuto y piscina: Kylie Jenner despide el año más sexy que nunca

Kylie Jenner cierra el 2020 exactamente como lo inició: con las redes sociales rendidas a sus pies gracias a sus sensuales posados. Y es que la celebridad ha puesto Instagram de cabeza -otra vez- al publicar una serie de imágenes para presumir su figura en un diminuto bikini antes de que se termine este año. 

En las imágenes, vemos a la menor del clan Kardashian Jenner posar dentro de una piscina, luciendo un mini traje de baño en tono nude, a juego con unas enormes gafas del mismo tono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

“Nadando hacia el 2021”, ha escrito la multimillonaria para acompañar las postales, que en apenas unas horas han conseguido más de  10 millones de likes y una lluvia de comentarios celebrando la belleza de la madre de Stormi. 

“Esperemos que el año 2021 traiga muchas más alegrías”; “Acabas el año tan preciosa como siempre”; “No puedo esperar a que termine este año. Ojalá el 2021 nos traiga a todos vibraciones positivas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kylie Jenner de sus admiradores. @mundiario


 

Comentarios