Beyoncé rompe Internet al aparecer casi desnuda en las redes sociales

IMG_20220330_152701
Beyoncé, cantante. / @beyonce
La cantante de éxitos como Halo o Crazy un Love reaparece en sus redes sociales tras su magnífica actuación en los Oscar. Lo hace con un sensual vestido transparente.
Beyoncé rompe Internet al aparecer casi desnuda en las redes sociales

Si pensamos en alguien exitoso, guapo, inteligente y rico se nos viene a la mente una única diva, Beyoncé. Se trata de una de las cantantes más famosas de la historia reciente, también una de las más profesionales al darlo todo en cada reto que se impone. Recientemente degustó a medio mundo con su llamativa presentación en los premios Oscar, donde interpretó el tema Be Alive, nominado al premio dedicado a la Mejor Canción.

No ganó, pero no importa. Su actuación fue la mejor de la noche no solo por su increíble performance en una cancha de tenis rodeada de bailarines, cantantes y músicos, también por su magnífico look. La cantante escogió un ajustado vestido verde neón con plumas que llevaba una igualmente llamativa cola firmado por David Coma. Pero ahora, la también actriz impresiona el doble llevando un 'naked dress', que no ha dejado nada a la imaginación.

Antes de hablar del 'casi' desnudo de la cantante, hablemos también del otro vestido que usó para la fiesta posterior a los Oscar. Se trató de un Valentino en color amarillo que se ajustaba a su figura y era todo un show para la vista que contaba con guantes, escote y una especie de capa con mucho vuelo. Un diseño que sin duda lleva una diva de los espectáculos.

Beyoncé se ha dejado ver en las redes sociales llevando un revelador diseño firmado por Celia Kritharioti, modista de moda por sus vestidos arriesgados llenos de transparencias. La artista es una experta en lucir vestidos reveladores y es que es muy recordada su aparición en la Met Gala llevando un diseño de Givenchy. 

 

 

Pese a su audacia en la moda, la artista jamás había llegado tan lejos y es que en esta ocasión lleva un vestido que prácticamente deja ver todo salvo por ciertas partes muy bien confeccionadas que han evitado que se vean las partes pudientes de la cantante. El atuendo busca homenajear el icónico vestido de Bob Mackie que lució Cher durante la Met Gala de 1974. Ya la diva estadounidense ha revelado que se siente muy agusto con su cuerpo, nada que envidiarle al de las modelos. Beyoncé junto a otras famosas como Kim Kardashian han sido las abanderadas de reformar los cánones de belleza al demostrar que las mujeres no tan altas y con figura curvilíneas también son hermosas. @mundiario

 

Comentarios