Beyoncé y Jay-Z, la pareja de famosos más millonaria del mundo

Beyoncé, cantante y Jay-Z, rapero. / RR SS
Beyoncé y Jay-Z. / Twitter

La cantante y el rapero, unidos en matrimonio desde el 2008, acumulan una fortuna conjunta que supera los 1.260 millones de dólares.

Beyoncé y Jay-Z, la pareja de famosos más millonaria del mundo

Beyoncé y Jay-Z son los más ricos del mundo. Por separado, han logrado levantar cada uno un imperio en torno a sus carreras, pero es su unión la que conforma una ingente fortuna. Según Forbes, el patrimonio de la pareja está estimado en 1.260 millones de dólares.

La información de la publicación detalla que a pesar de la influencia de la cantante, es el rapero y empresario quien aporta más dinero al matrimonio. Sus labores como productor se traducen en 810 millones de dólares. Así mismo, destacan que la mayor parte de la fortuna de Jay-Z proviene de Roc Nation, empresa discográfica, y sus otras compañías.

Por su parte, Queen B, factura alrededor 350 millones de dólares por su trayectoria. Tan solo el pasado año Lemonade, el sexto álbum en solitario de la cantante, logró ser el número 1 en las listas de los más escuchados y dio pie al Formation World Tour, que recaudó 250 millones de dólares.

Además de sus exitosas carreras musicales, las estrellas cuentan cada uno con lucrativos contratos de patrocinio de importantes marcas, con sus propias líneas de ropa, perfumes y hasta champán. Incluso, tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Beyoncé y Jay-Z. / Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé y Jay-Z. / Instagram

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé y Jay-Z con la Torre Eiffel de fondo. / Instagram

Beyoncé y Jay Z comenzaron a salir en el 2002. Luego de 6 años, finalmente en el 2008 contrajeron matrimonio. En agosto de 2011 anunciaron que estaban a la espera de su primera hija, la pequeña Blue Ivy, quien nació en el 2012 y actualmente la pareja se encuentra en la víspera del nacimiento de sus gemelos. Entre altas y bajas, su pasión por la música y los negocios los ha acercado y convertido en una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo.

Comentarios