El beso lésbico entre una rusa y una mexicana que ha subido la temperatura del Mundial

mexico rusia
Beso lésbico entre una mexicana y una rusa. / Colombian.com.co

Dos jóvenes aficionadas han protagonizado un momento bastante subido de tono, que se ha viralizado en las redes sociales.

El beso lésbico entre una rusa y una mexicana que ha subido la temperatura del Mundial

Las Copas del Mundo siempre traen consigo la tan popular "fiebre mundialista" y el Mundial de Rusia 2018 no ha sido la excepción. El campeonato del mundo celebrado en la nación euroasiática, ha traído basta alegría, pero también momentos curiosos para los amantes del fútbol. Para muestra, la presencia de Diego Maradona en el debut de Argentina, el pasado sábado, cuando fue pillado toqueteándose la nariz; una imagen que recordó a sus viejas adicciones con las drogas y, cómo no, se viralizó. Ahora, dos jóvenes aficionadas han protagonizado una escena que ha se propagado como la pólvora, en las redes sociales.

El pasado domingo la selección de México venció 1-0 a su similar de Alemania, en el estreno mundialista de ambos conjuntos. Un resultado contra todo pronóstico, que ha generado un sinfín de reacciones, pero una específico ha captado la atención de todos. Se trata de un video en el que se aprecia a una mexicana y una rusa, que llevaron la alegría por la victoria del combinado azteca a otro nivel. Las dos chicas se dieron una pública muestra de cariño, restándole importancia a los espectadores presentes.

Las dos jóvenes fueron protagonistas de un momento bastante subido de todo, cuando se fundieron en un apasionante beso en presencia de los hinchas mexicanos. Aparentemente, la candente manifestación afectuosa se produjo una vez concluido el partido entre ambas selecciones, en pleno estadio. Esto, provocó polémica y encendió las redes, por donde ha circulado el video en los últimos días.

La escena terminó con un abrazo entre las chicas y el alboroto de los ultras del tricolor presentes. Aquí, el video que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. @mundiario

 

Comentarios