El beso entre Danna Paola y Mina El Hammani ha enloquecido a los fanáticos de Élite

Danna Paola y Mina El Hammani sorprendieron con un beso a los fans de Élite / Instagram
Danna Paola y Mina El Hammani sorprendieron con un beso a los fans de Élite / Instagram
Danna Paola y Mina El Hammani son las protagonistas de la serie Élite de Netflix. En las redes sociales, han compartido un video dándose un beso y dejaron a más de un fanático con la boca abierta. 
El beso entre Danna Paola y Mina El Hammani ha enloquecido a los fanáticos de Élite

Danna Paola y Mina El Hammani han publicado un video donde se dan un beso, y los fanáticos de Élite han quedado enloquecidos. Las actrices son grandes amigas y esto lo demuestran constantemente a través de las redes sociales. En esta ocasión, las protagonistas de la serie española de Netflix han llevado su cariño a un nivel más elevado y no tuvieron miedo de ocultarlo.

En la grabación que comenzó a circular por internet, se puede ver a Danna Paola junto a Mina El Hammani. Allí, ambas jóvenes están en una cena mientras degustan el postre, pero en un abrir y cerrar de ojos, las actrices se miran por un instante y cierran la escena con un beso en los labios.

Esto último llamó la atención de los fanáticos de Élite, ya que en la serie no mantienen una gran relación y hasta podría decirse que están muy alejadas de ser buenas compañeras. Pero la realidad superó a la ficción, y las muchachas se convirtieron grandes amigas en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈👀 #dannapaola #elitenetflix

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaolaphoto) el

Con respecto a la actualidad de ambas actrices, debemos mencionar que acaban de terminar las grabaciones de la tercera temporada de Élite. Una de las series éxito de Netflix, que logró cautivar a los usuarios españoles y también a los internacionales.

Por el momento, no se sabe una fecha exacta de estreno de la nueva entrega. Aun así, Darío Madrona, uno de los creadores de la serie, ha revelado que esta tercera temporada se enfocará más en Polo y el futuro de este personaje. Como era de esperar, esta entrega también contará con un misterio, que como sucede en la segunda temporada, estará relacionado con los eventos anteriores.

Se espera que la tercera temporada de Élite continúe sorprendiendo a los fanáticos, aunque habrá que esperar para ver qué sucede. Por el momento, los seguidores de la serie pueden entretenerse con las redes sociales de los actores y ver cómo van las grabaciones de la nueva entrega. @mundiario

Comentarios