Un beso confirma la relación de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt, actor. RR SS.
Chris Pratt, actor. / RR SS.

El actor hace poco fue captado junto a la hija del famoso Terminator en una cita donde no nos dejaron ver gran cosa, sin embargo, ahora les vemos en términos más románticos e incluso compartiendo con el hijo que el actor comparte con Anna Faris.

Un beso confirma la relación de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Luego de su sorprendente separación de Anna Faris, el actor  Chris Pratt está más que dispuesto a rehacer su vida y lo hace junto a una bella chica, la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del conocido actor de Terminator Arnold Schwarzenegger. Las celebridades fueron captadas juntas hace unos meses en actitud romántica compartiendo en un picnic. En aquel momento no demostraron mucho afecto, pero ahora podemos confirmar que el actor de 39 años y la joven de 28 han comenzado una relación luego de que se les viera intercambiar un afectuoso beso.

 

Tmz ha presentado las primeras imágenes de la cita triple que tuvo la pareja junto al hijo del actor y Faris, el pequeño Jack. Los tres pasearon y se detuvieron en una heladería para comer, en el caso de Jack, e intercambiar besos en el caso de la pareja.

Sin lugar a dudas, la presencia del hijo del actor da cabida a pensar que la relación de ambos va muy en serio. Solo hace falta que ambos terminen por confirman su noviazgo. @mundiario

 

 

Un beso confirma la relación de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Comentarios