Bernie Ecclestone, padre a los 90 años, revela el secreto de su juventud

Coches de la Fórmula 1. / Twitter
Coches de la Fórmula 1. / Twitter

Recientemente se convirtió en padre, y dice que se siente más joven que nunca.

Bernie Ecclestone, padre a los 90 años, revela el secreto de su juventud

No hay secretos. Sí toma vitamina D, pero el padre de la Fórmula 1 dice que su buena condición física se mantiene gracias a que se conserva “mentalmente joven”.

Este magnate ha sabido vivir una vida propia de quien se siente inmortal. El pasado mes de julio se convirtió en padre de su cuarto hijo, producto de su tercer matrimonio con la brasileña Fabiana Flosi, de 45 años, y ahora confiesa que tal vez esté listo para un siguiente hijo, pero prefiere esperar al próximo año.

Eclesstone llegó a los 90 años con más energía que nunca. Es padre de tres hijas, una de las cuales tiene 65 años. Es abuelo y bisabuelo. Tiene una hija de 36 años y otra de 31.

Lejos de sentir tristeza por su cuarto hijo, debido a su edad, más bien se siente alegre y tanto él como sus hijas, vaticinan que vivirá hasta los 120 años. Igualmente, revela sentirse pleno, con más tiempo libre para pasarlo con su último nene.

Este multimillonario posee una fortuna que se aproxima a los 3.000 millones de dólares, pero lo que más le alegra es su hijo Ace. Él mismo ha dicho: “Estoy muy feliz. Cuando tuve a las chicas obviamente era mucho más joven. Pero también estaba más preocupado por dirigir un negocio que por correr detrás de ellas”.

El matrimonio de Eclesstone con la brasileña fue de forma muy discreta y lo celebraron en un chalé en Suiza, luego de que el empresario se divorciara de la modelo Slavica Radic.

Eclesstone y Fabiana se conocieron en las pistas de Brasil y la relación se consolidó luego de que ella recibiera una invitación a tomar un crucero por Croacia en el 2009.

El magnate ha sabido cómo manejar su fortuna y cómo escalar posiciones empezando desde abajo. Pues, en un momento fue destituido por Liberty Media, pero esto jamás lo alejó de su pasión por los coches. En el año 1958 llegó a correr, pero nunca a clasificar. Aun así, se mantuvo en el mundo de la Fórmula 1.

En el año 2014, Eclesstone fue juzgado por delitos de soborno y corrupción, pero gracias a un acuerdo todo terminó y ahora el multimillonario vive retirado, disfrutando de su nueva vida con su joven esposa y su recién llegado bebé. Siempre observa las carreras y se reúne con amigos, pero ya no posee ningún cargo en la Fórmula 1. Tal vez, sienta que su nueva vida comienza ahora. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios