¿Ben Affleck ha sido vetado del preestreno de esta película de Ana de Armas?

Ben Affleck y Ana de Armas, actores. RR SS.
Ben Affleck y Ana de Armas, actores. / RR SS.
Los rumores aseguran que el actor no podrá acompañar a su pareja al esperado estreno de una importante cinta…
¿Ben Affleck ha sido vetado del preestreno de esta película de Ana de Armas?

No es un secreto que Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja del momento. Los famosos se han vuelto inseparables en los últimos meses, pero parece que no todo el mundo está contento con este asunto: los rumores aseguran que el actor ha sido vetado del preestreno de una de las películas más esperada de su novia. 

Sí, por supuesto que estamos hablando de Sin tiempo para morir, el largometraje en el que veremos a la interprete cubano-española acompañar al mítico James Bond y cuyo lanzamiento podría hacerse oficial para noviembre de este año.  


Quizás también te interese: 

Ana de Armas tiene el vestido blanco de inspiración boho más bonito

Ben Affleck deja sus problemas personales atrás y anuncia su vuelta a la dirección


 

La mala noticia es que, al parecer, los productores de la cinta han dejado claro que no quieren que Ben acompañe a Ana en este evento. ¿La razón? Sencilla: temen que la química entre los enamorados le robe el protagonismo a la vigesimoquinta película del agente 007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 007EverythingOrNothing (@007everythingornothing) el

 

Fuentes cercanas a los responsables del preestreno han asegurado que los jefes de la franquicia desean que “el titular esté en las estrellas de la película” y no “se convierta en un circo” por otras razones… @mundiario

Comentarios