Ben Affleck deja su casa en Los Ángeles en medio de rumores de ruptura con Jennifer López

4. Ben Affleck con 55 millones de dólares. RR SS.
4. Ben Affleck con 55 millones de dólares. RR SS.
Aunque ambos lucen sus anillos de bodas, los avistamientos separados de Ben y Jen han aumentado la incertidumbre sobre el estado de su relación.
Ben Affleck deja su casa en Los Ángeles en medio de rumores de ruptura con Jennifer López

Ben Affleck fue captado saliendo de una casa en el vecindario de Brentwood el jueves pasado, un lugar donde se le ha visto frecuentemente y donde se presume que ha pasado algunas noches. Recientemente, se le vio saliendo de la misma zona solo, lo que alimentó los rumores sobre su posible separación. Sin embargo, se reporta que el actor estuvo en su casa con JLo la noche anterior.

Los informes también sugieren que Ben podría haberse mudado de su casa conyugal en Beverly Hills, optando por quedarse en Brentwood durante la última semana. A pesar de estos rumores, tanto Ben como Jen han sido vistos luciendo sus anillos de bodas en días recientes. Aunque por otro lado, también se les ha visto separados en público, incluso en eventos como la Gala del Met, donde Jen estuvo sola.

Jennifer estuvo buscando una casa a principios de semana, lo que ahora, a la luz de estos eventos, podría indicar que está considerando vivir sola nuevamente.

La última vez que se vio a Ben y Jen juntos fue en marzo en Nueva York, y desde entonces no han sido fotografiados juntos.  @mundiario

 

 

Comentarios