Ben Affleck y Ana de Armas rompen y deciden seguir por caminos separados

Ben Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. RR SS.
Ben Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. / RR SS.
Los actores se conocieron grabando una película que aún no llega a las salas de cines. Ahora y pese a la buena relación que mantenían, deciden separarse principalmente porque la actriz no quiere renunciar a su carrera.
Ben Affleck y Ana de Armas rompen y deciden seguir por caminos separados

Ana de Armas estaba brillando en Hollywood antes de convertirse en la novia de Ben Affleck. Pese a esto, los medios de EE UU quedaron encantados con la pareja que no ocultaba su amor por las calles de California. Sin duda, la pandemia ayudó a que esta relación floreciera principalmente, porque ambos podían estar en el mismo lugar sin necesidad de separarse por trabajo... hasta ahora.

De Armas tiene una ambiciosa carrera por delante, mientras que Affleck ya es un director, guionista, actor y productor consagrado. Este nuevo año, la actriz tiene varios proyectos en el horizonte mientras que el actor también estará ocupado con su carrera, pero no solo esto, también tiene muy presente que debe permanecer cerca de sus tres hijos: Violet, 14, y Seraphina, 11, y Samuel, de 8 años. Todos viven en California con su madre, Jennifer Garner y Affleck no pretende separar a la familia por ningún motivo.

Medios estadounidenses aseguran que De Armas ya se ha mudado a Nueva York, donde tendrá una vida más anónima y podrá concentrarse en su carrera, el detalle es que el actor no la acompañará. La pareja está "en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa", afirmó el publicista del actor a People

 

"Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", aseguró otra fuente al citado medio. La ruptura ha sido amistosa y por mutuo acuerdo, por lo que prevalecerá el respeto entre ambos.

Affleck y De Armas se conocieron a inicios del 2020 grabando Deep Water, película que aún no ha llegado a los cines. "A Ana le gustaba estar con sus hijos e hizo un gran esfuerzo, pero ahora tiene que concentrarse en su trabajo", dijo la fuente. Sin duda, la actriz quiere centrarse en su futuro, algo que por ahora no es compatible con Affleck. @mundiario

Comentarios