Bella Thorne: víctima de abusos sexuales

Bella Thorne, actriz. RR SS.
Bella Thorne, actriz. / RR SS.

La exchica Disney revela que fue víctima abusos y presiones psicológicas hasta los 14 años.

Bella Thorne: víctima de abusos sexuales

La actriz Bella Thorne de 21 años reveló a través de sus redes sociales que desde muy joven sufrió de abusos sexuales y psicológicos hasta que cumplió los 14 años. La traumática experiencia de Bella fue compartida en Instagram en donde cuenta con 16,9 millones de seguidores.

En su publicación, la actriz aclara que Disney no tiene nada que ver con su vivencia y cuenta cómo fue su vida por años en un emotivo relato: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”.

 

I was sexually abused and physically growing up from the day I can remember till I was 14..when I finally had the courage to lock my door at night and sit by it. All damn night. Waiting for someone to take advantage of my life again. Over and over I waited for it to stop and finally it did. But some of us aren't as lucky to get out alive. Please today stand up for every soul Mistreated. #timesup

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

La revelación fue realizada poco después del inicio de la campaña Time’s Up, que hace un llamado para que todas las mujeres se unan y cuenten sus historias, con esto buscan que las nuevas generaciones se sientan en confianza y aprendan qué es lo que está bien y mal, dejen el silencio y se atrevan a hablar.

La actriz también utilizó su Twitter para hablar sobre el episodio que marcó su vida: “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...”, asegura Thorne. “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Bella asegura en un vídeo colgado después en la red social que su objetivo es inspirar a las jóvenes y hacerles entender que cuando un hombre se comporta de esa forma, sencillamente no está bien. “Manténganse fuertes”, dice la intérprete en el vídeo. @mundiario

 

Bella Thorne: víctima de abusos sexuales
Comentarios