Bella Thorne usa crema batida mientras se desnuda para su nueva línea de maquillaje

Bella Thorne, actriz. Pinterest.
Bella Thorne, actriz. Pinterest.

Otro día, otra colección de maquillaje de celebridades, otro video de una celebridad girando bajo una capa de crema batida para promover su nuevo lanzamiento... oh no, ¡eso solo lo ha hecho Bella Thorne!

Bella Thorne usa crema batida mientras se desnuda para su nueva línea de maquillaje

En caso de que hayas estado durmiendo o sin haber estado revisando con avidez la Insta de Bella Thorne, la actriz se dirigió a su cuenta anoche para promocionar su nueva línea de maquillaje llamada Thorne By Bella. Pero en lugar de hacer lo clásico, como mostrar muestras y el empaque del producto, Bella decidió desvestirse y convertirse en un sundae humano, subtitulando la obra de arte como "CHOCOLATE SEXUAL".

En el clip, que ahora ha sido visto 1.5 millones de veces, Thorne se sienta sobre montón de dulces y al lado de una fuente de chocolate mientras rocía su cuerpo con un poco de crema batida para cantar su nuevo himno "I'm a Hoe 2". En el título del clip, escribió: "Otro video que dirigí e hice de manera creativa".

La colección de Thorne se lanzó oficialmente hace apenas unos días y hasta ahora incluye solo productos para los ojos y los labios, específicamente, tres sombras de ojos de mousse brillante en cobalto, oliva y oro por $ 18 cada una, y tres labiales metálicos en chocolate, rosa claro y borgoña por $ 20 cada uno.  @mundiario

 

 

 

Comentarios