Buscar

MUNDIARIO

Bella Thorne muestra su envidiable figura en las redes sociales

La exchica Disney de 22 años puso a vibrar a sus seguidores, con una pícara fotografía que ya ha superado el millón de likes.

Bella Thorne muestra su envidiable figura en las redes sociales
Bella Thorne. / Instagram
Bella Thorne. / Instagram

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Bella Thorne es incapaz de dejar indiferente a sus seguidores. Algunas veces sus decisiones profesionales se convierten en temas obligatorios en las redes sociales. como ocurrió cuando dio a conocer que se convertiría en directora de películas porno, y en otras oportunidades cuando se ha dejado ver desnuda o parcialmente sin ropa en diversas fotos.

En esta ocasión una pícara instantánea de la exchica Disney, ya ha superado el millón de likes. Se trata de una publicación su colgó en su cuenta oficial de Instagram, que ha revolucionado a la mencionada plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What % of my body are legs?

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

La estadounidense de 22 años aparece mostrando algo de sus más llamativos atributos, para el delirio de sus fanáticos a quienes le pregunta: "¿Qué porcentaje de mi cuerpo son piernas?”

Con esta sencilla pero insinuante foto, Thorne emociona a sus más de 23 millones de seguidores, que le han dado su aprobación en la mayoría de los casos con una gran variedad de comentarios positivos y otros que respondieron su inquietud como al baterista de blink-182, Travis Baker, que dijo que corresponden a un 70% o el actor Matt Prokop que escribió 59%. Otros usuarios fueron más allá, sin cifras de por medio solo atinaban a decir que la estadounidense es una mujer hermosa, con unas extremidades inferiores interminables. @mundiario