Bella Thorne deja ver su lado más vulnerable

Bella Thorne, actriz. RR SS.
Bella Thorne, actriz. / RR SS.
La exchica Disney se ha sincerado en una desgarradora publicación de Instagram, en la que relaciona su obsesión con el sexo con los abusos que sufrió de niña y, además, habla de sus miedos e inseguridades.   
Bella Thorne deja ver su lado más vulnerable

Bella Thorne deja ver su lado más vulnerable: confiesa que su obsesión con el sexo podría estar relacionada con los abusos que sufrió de niña. La exchica Disney se ha sincerado en una desgarradora publicación de Instagram, en la que, además, ha habla sobre sus miedos e inseguridades. 

Quizás también te interese: 

 

La actriz, que hace apenas unos días acaparaba los titulares al confirmar que debutaría como directora de una película porno, ha compartido una serie de fotografías en las que la vemos posar en topless, sin maquillaje y tumbada en una cama.

Pero, sin duda, lo que ha dejado sin aliento a los seguidores es el dramático texto que acompaña las postales.  "¿Qué hay erróneo en mí?", se lee en la primera línea. "¿Por qué siempre necesito la validación de todo el mundo pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodidamente aterradoras para mí", reflexiona Thorne. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

La estrella reconoce que tiene una obsesión con el sexo, al tiempo que revive algunos fantasmas de su pasado. “¿Por qué no puedo buscar a mi próxima 'yo'? Encontrarme y aceptarme. ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? ¿Fue porque estuve expuesta al sexo a una edad tan temprana que por eso es todo lo que sé ofrecer al mundo? ¿O es porque fui criada para pensar que no era lo suficientemente buena?", cuestiona la joven a los más de 21 millones de seguidores que tiene en la red social. 

Por último, Bella nos habla de las culpas con las que tiene que convivir día a día. "Todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme a mí misma, por no pensar que soy atractiva. Me culpo por esperar que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma. [...] Pero la única forma de llegar al final es superarlo. Herir, amara y aceptar, en eso se basa nuestro mundo emocional", escribe.

Y finaliza el relato con una llamativa frase: "este poema es sobre mamá y papá y yo y tú". @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

Comentarios