Bella Thorne asegura que ha encontrado el amor pero no es Scott Disick

Bella Thorne en Playboy. / Instagram
Bella Thorne en Playboy. / Instagram

La exchica Disney vuelve a callar los rumores de su posible romance con el insoportable exnovio de Kourtney Kardashian.

Bella Thorne asegura que ha encontrado el amor pero no es Scott Disick

Bella Thorne y Scott Disick se dejaron ver muy cariñosos hace un par de meses en Cannes, Francia, lo cual desató serios rumores sobre una posible relación. No obstante, la joven actriz ha negado hasta el cansancio que entre ella y el insoportable Disick haya alguna relación sentimental. Eso sí, las fotos eran tan candentes que ha tenido que dar fuertes declaraciones para relegarlas a un segundo plano.

"La verdad es que tengo la vista puesta en alguien, espero poder dar más detalles sobre el asunto tan pronto como pueda, a ver qué pasa", dijo la artista a la página Entertainment Tonight, para luego dejar más que claro que no es Disick. "Oh por Dios, no es Scott Disick. Somos amigos y ya está, haceros a la idea de una vez. La gente puede tener amistades sin necesidad de que pase algo más. Así que, por favor, ¡superadlo ya!", dijo visiblemente molesta.

Es muy pronto para saber si estas declaraciones son su estrategia para desviar la atención mediática del enredo que le tiene unida a Scott, quien tiene tres hijos con Kourtney Kardashian. Hasta ahora, sus declaraciones y subidas de tono no han sido suficiente.s

"Scott es un tipo muy agradable, dulce y encantador, pero somos muy diferentes. Yo no bebo y él bebe demasiado, entonces todo acabó siendo algo decepcionante y me dije: 'Es hora de irme'. Estuvimos juntos en Cannes y salimos por ahí, pero no me encontraba cómoda. Me gusta salir a bailar, pero no soy de fiestas salvajes", había dicho a otro portal de entretenimiento.

Comentarios