Bella Hadid revela que es tan vulnerable como cualquiera: sufrió de depresión

Bella Hadid, modelo. Instagram.
Bella Hadid, modelo. / Instagram.

Es una de las modelos de moda del momento pero esto no ha evitado que se haya sumergido en difíciles etapas de depresión.

Bella Hadid revela que es tan vulnerable como cualquiera: sufrió de depresión

Bella Hadid es una de las modelos mejor pagadas y de moda del momento. Pero esto no ha evitado que haya crecido en un ambiente que la llevó a deprimirse. Porque sí, la modelo se ve algo fría y segura de sí misma, pero al final de cuentas es humana y siente como cualquiera de nosotros. Pero su depresión tiene su origen y nos alegra que hable de ello porque demuestra cómo un problema que parece pequeño, puede convertirse en algo más.

Hadid ha revelado que de pequeña sufrió de bullying por el cuerpo que tenía. La joven reveló en una entrevista para InStyle cómo fueron esos meses tan oscuros donde llegó a padecer problemas de autoestima.

 

finesse

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

“Tenía la cintura pequeña y las caderas grandes, pero estaba regordeta. Las amo ahora, pero siempre fui consciente de mis caderas, mientras que mi hermana tenía un abdomen plano y era muy atlética. Pensaba que tenía una cara extraña. Recuerdo que fui intimidada de manera distinta por mis características”, señaló Hadid, quien nos deja claro que hasta las mujeres que parecen diosas pueden ser inseguras.

La modelo también nos deja saber que aunque adora a su hermana mayor, Gigi Hadid, siempre ha sido un problema que las comparen constantemente. Por eso, ella se ha forjado una imagen muy distinta de lo que es Gigi para poder brillar con luz propia.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Pero no solo era un tema físico, también era un tema de personalidad porque mientras que Gigi es la extrovertida de las hermanas, Bella es mucho más tímida. “Literalmente comenzaba a llorar y temblar si tenía que hacer entrevistas en eventos de la alfombra roja, porque era realmente angustiante”, contó la modelo.

Todo esto hizo que el año pasado Bella sufriera de depresión empujada por su complicada carrera y su reciente ruptura con The Weeknd, quien no tardó mucho en encontrar otro amor con Selena Gomez, que por cierto, más tarde lo dejó por su ex Justin Bieber, poesía de la vida. Pero regresando con el problema de la modelo, ella ha dejado claro que de ese momento oscuro ha logrado sacar cosas positivas: “He aprendido que la gente te odiará y no hay nada que puedas hacer al respecto, excepto ser tú mismo y amarte a ti mismo”. @mundiario

 

...can’t wait to swim this week 🗺🖤🦋

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Comentarios