Buscar

MUNDIARIO

Bella Hadid se marca un Free the nipple en su último y sexy posado

La modelo se encuentra de vacaciones, una ocasión que aprovecha para lucir su impresionante belleza reivindicando el famoso movimiento de dejar los pezones libres.

Bella Hadid se marca un Free the nipple en su último y sexy posado
Bella Hadid, modelo. / Instagram.
Bella Hadid, modelo. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Bella Hadid no es una chica tímida y es que la modelo no teme en lucir su espectacular cuerpo cada vez que tiene oportunidad. En plenas vacaciones, la modelo está dejando un espectacular álbum de fotos en lugares paradisiacos y en unas de las últimas imágenes, Bella nos recuerda el movimiento Free the nipple.

Quizás te interese ver:

 

En esta ocasión la joven modelo se fue de vacaciones con su amiga Kendall Jenner, algo que ambas suelen hacer cada vez que pueden. La modelo nos sorprende posando sexy y con estilismos playeros que le ayudan a burlar la censura en Instagram.

Hadid lleva una blusa semitransparente que deja ver un poco más de la cuenta, algo que a ella no le importa mucho. Son famosas las fotos donde la modelo se libera del brasier y elige llevar su estilo sin esta prenda interior, algo que le han aplaudido los colectivos feministas.

 

La joven es una abanderada del movimiento junto a otras compañeras de la industria como la mencionada Jenner, o Miley Cyrus y Emily Ratajkowski.

Bella se encuentra de vacaciones en San Bartolomé, una isla francesa del Caribe llamada Saint Barts. Desde allí, la joven sorprende a sus más de 27 millones de seguidores con un top de cuello halter y semitransparente en combinación con unos pantalones blancos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami💙

Una publicación compartida de Bella (@bellahadid) el