Bella Hadid donará sus ganancias de la Semana de la Moda a ONG ucranias

Bella Hadid, modelo. Instagram.
Bella Hadid, modelo. / Archivo.
La reconocida modelo es una de las tantas figuras de la moda que ha decidido tomar postura ante la invasión rusa de Ucrania.
Bella Hadid donará sus ganancias de la Semana de la Moda a ONG ucranias

La reconocida modelo Bella Hadid es una de las tantas figuras de la moda que ha decidido tomar postura ante la invasión rusa y manifestar su total apoyo a Ucrania, donando parte de sus ganancias por participar en la Semana de la Moda a diferentes organizaciones del país para que puedan seguir brindando apoyo a los más vulnerables de la guerra.

"Tengo que decir que es muy extraño realizar desfiles de moda sabiendo que hay una guerra en el mismo continente. Donaré parte de mis ganancias de esta Semana de la Moda para ayudar a las organizaciones ucranianas. A mis amigos y colegas modelos, ya todos aquellos que luchan con este sentimiento, quizás esto es algo en lo que todos podemos contribuir", ha destacado la maniquí. "Tenemos muchos amigos, colegas, modelos, productores ucranianos, y ver la falta de mensajes/conocimiento sobre la guerra que no se detiene es muy, muy triste. Es increíblemente extraño que participar en desfiles de moda sea nuestro trabajo, especialmente en un momento como este. Animo a las personas de nuestra industria a que investiguen y discutan abiertamente el infierno que está pasando en el vecindario”, añadió la celebridad 25 años a través de sus stories de Instagram.

La escalada rusa lanzada por el presidente Vladímir Putin el pasado 24 de febrero ha dejado ya varios muertos y heridos, tanto militares como civiles. Además ha generado una ola de desplazados que cada día va en aumento: cientos de ucranianos llegan a diario a los centros fronterizos de países vecinos de Europa del este intentando huir del conflicto. 

Así como Hadid, otros artistas como Mila Kunis y la modelo argentina Mika Argañaras también se comprometieron a dar donaciones para brindar ayuda a las organizaciones ucranianas. @mundiario

Comentarios