Belinda se enfurece y se levanta a media entrevista

Belinda. / Instagram
Belinda. / Instagram
No soportó una pregunta incómoda y la española, radicada en México no dudó en romper una entrevista televisada, en el programa musical más importante de aquel país. Se levantó y se fue.
Belinda se enfurece y se levanta a media entrevista

La famosa cantante y actriz Belinda parece estar cansada de hablar de su vida personal, y tras una pregunta relacionada con su nueva relación amorosa con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, decidió abandonar el lugar.

La entrevista se estaba transmitiendo y era sobre la final del programa La Voz México, del que es jurado junto a su nueva pareja. Alguien le preguntó sobre lo que opina de las personas que critican su romance y ella no dudó en romper algún contrato o cláusula y simplemente dejó a todos en el set.

“¿Qué opinas sobre las críticas que has recibido luego de haber hecho público tu romance con Christian Nodal?”, fue la pregunta incómoda a lo que María José (otra juez igual que Belinda) respondió antes que Belinda, "Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran".

Belinda respondió:, "Nosotros sabemos lo que pasa. Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas". Inmediatamente se levantó y dejó la transmisión a medias.

Y es que mucho le han atacado los medios diciendo que su relación es falsa y solo para beneficiar las ventas del programa, muchos otros han señalado la gran diferencia de edades entre los enamorado. @mundiario

Comentarios